Diamante

Taller propio de joyería y relojería

Nosotros contamos con un extenso catálogo compuesto por joyería femenina, joyas para hombre, joyas para niños y bebés, decoración y regalos para eventos en los que se aúnan calidad y precio.

Nos avala una amplia trayectoria en reparación de relojería  y disponemos de servicio técnico equipado con tecnología de última generación.

Nosotros hacemos también reparación, arreglo y mantenimiento de joyas, así como reposición de piedras perdidas y una actualización.

También podemos fabricar o diseñar cualquier joya nueva a partir de una pieza que usted ya tenga.

Extenso catálogo

Artículos y Servicios

Relojería

Nosotros comercializamos las mejores marcas como Lotus, Casio, Festina, Swatch.

En Lotus ofrecemos las ultimas colecciones a la venta,como puede ser la Colección Bliss, una colección para mujer debido a la incrustacion de cristales Swarovski. O la Colección Minimalist, para hombre.

Nosotros ofrecemos en Casio colecciones para todas las edades, como puede ser la colección  Sports o Protrek.

Así pues, también ofrecemos las últimas novedades de estas marcas.

 

Joyería

Vendemos todo tipo de anillos de oro, de compromiso, piedras preciosas… joyas actuales y clásicas para satisfacer todos los gustos.

Así como, pulseras, collares, broches…

Regalos

Disponemos de ideas de regalo como pueden ser objetos de decoración,  piezas de regalo y complementos de escritura. Tanto para ella como por ejemplo un bolso; como para el: una pluma estilográfica, un maletín; incluso para los niños como por ejemplo un chupete de plata, una hucha o un joyero.